lunes, 24 de marzo de 2014

TRIUNFO LOCAL…GOLEADA DE VISITANTE

No podía tener un mejor comienzo el campeonato de la Liga Cañadense de Futbol para Almafuerte.
El conjunto celeste de nuestra ciudad recibió en su cancha – presentaba un estado excelente – a un equipo que siempre es candidato como Argentino de Las Parejas, y logró derrotarlo por 3 a 1.
Una primera etapa donde Argentino puso en la cancha un buen juego superando por momento a conjunto rosense, que no acertaba sobre la derecha de su defensa neutralizar los ataques del visitante, no obstante esa venta no fue vencida su valla.
Por ello los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con el marcador en blanco.
La segunda parte comenzó con características similares a la primera pero con una variante en defensa donde Ledesma, reemplazó a Acevedo por precaución ya que venía de una lesión que no le permitió realizar una buena pretemporada.
Lentamente el conjunto dirigido por Rodríguez, fue ganando metros en ataque y comenzó a exigir al arquero Ojeda que salvó en más de una oportunidad la caída de su valla.
Todo fue así hasta los 11 minutos cuando tras una serie de rebotes que tuvo a Zapata como principal actor en el ultimo la pelota le pega de lleno y se va al fondo de la red, poniendo el partido uno a cero.

Siguió Almafuerte buscando aumentar el marcador, se daba una buena producción de López y Zapata, que comenzaron a empujar al parejense hacia su arco, quedando solo poder salir de contragolpe.
Ante este resultado parcial, el local hacia mejor las cosas y Argentino no podía ordenarse, por ello no sorprendió que ocho minutos después otra vez Zapata sometiera a Ojeda con una jugada en alto porcentaje propia. Con el dos a cero, Almafuerte se ordenó y el visitante trataba de llegar a Taborda, que demostró sus muy buenas cualidades para defender el arco local.
El esfuerzo de Argentino tuvo su premio a los 26 minutos cuando Duranti se mandó por derecha, al llegar al fondo echó un centro que Lemos conectó y descontó en el marcador.
En el 2 a 1, las cosas se complicaron para Almafuerte ya que el visitante salió a buscar la paridad que no llegó, lo que si llegó fue el siempre esperado de Leo Perassi que a la salida de un córner echado por Bohive, conectó con un perfecto cabezazo estableció lo que sería el resultado final de 3 a 1. (Fotos: Emmanuel Gabella)

DEBUT Y DERROTA.

En Las Parejas, Sportivo marcó una notoria diferencia sobre Williams Kemmis que no pudo generar situaciones que comprometiera el triunfo del rojiverde de Las Parejas.
El primero, a los 21 Martoglia, el segundo gol, a los 8 del complemento
Fernández, el tercero lo convirtió Pizzichini, a los 10 minutos.
Luego De Añais le atajó un penal a Abadíe.
A los 29 Federico Aguirre colocó el cuarto del marcador y Mauro Castellaro a los 42 cerró el resultado anotando el quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario