domingo, 23 de marzo de 2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE LA HISTORIA DE AGROACTIVA

Con motivo del vigésimo aniversario de la exposición se ha organizado un certamen de fotos. Habrá dos categorías (amateurs y profesionales) y dos etapas (previa, con imágenes de ediciones anteriores; y posterior, sobre la feria de 2014).
AgroActiva cumple 20 años y a lo largo de su trayectoria han quedado numerosas anécdotas, historias, momentos, imágenes. Justamente estas últimas van a ser partícipes destacadas de la próxima edición de la mega muestra (junto a sus autores) ya que en el marco de las muchas actividades que se han programado para los festejos por las dos décadas de la exposición, se desarrollará un concurso fotográfico denominado “Retratos de Muestra”
En la actualidad la fotografía ha ganado una presencia casi permanente en la vida de las personas y todo, o casi todo, lo que ocurre a diario es retratado desde una palm, un iphone, un teléfono o una cámara digital, para luego compartirlo a través de las redes sociales. Las fotos son el refugio que tiene la historia para permanecer vivía en imágenes a lo largo de los años y eso es lo que se quiere mostrar: “AgroActiva como la imagen del campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario