viernes, 14 de marzo de 2014

LLEGÓ EL SIMULADOR DISCOVERY A LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ

Con el auspicio del municipio estará a partir del día hoy ubicado sobre calle Aizpuru frente a Plaza San Martín. En la mañana de hoy la intendenta entregó  pases gratuitos a las escuelas
En la mañana de hoy llegó a la ciudad el simulador del transbordador espacial Discovery, que permanecerá durante dos semanas frente a Plaza San Marín sobre calle Aizpuru. La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad que obsequió pases gratis para las escuelas.
El programa Discovery brinda una experiencia científica y pedagógica a alumnos y público en general desde hace 27 años ya se desarrolló en más de 630 ciudades.  Propone un recorrido imperdible que conjuga inteligencia, imaginación y sensibilidad. Persigue un fin educativo ya que los pasajeros podrán sumergirse en el mundo tecnológico y conocer los diferentes funcionamientos.
El Discovery tiene una longitud de 17 metros, una envergadura alar de 8 metros, una altura de 6 metros y una capacidad para 40 tripulantes. En su interior, se desarrollan los contenidos curriculares por niveles y un simulacro de vuelo espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario