miércoles, 19 de marzo de 2014

CROSSETTI VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS DE ARMSTRONG

El Lunes 17 de Marzo el Senador Provincial, Alberto Crossetti, recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la Ciudad de Armstrong. La visita se produjo minutos después de que el Secretario del Senador entregara al Presidente de dicho centro, el Sr. Rogelio Latini, un aporte económico de 50 mil pesos que contribuirá para posibilitar la adquisición de elementos necesarios para poder climatizar la pileta, brindando así un lugar propicio para el esparcimiento y la realización de actividades terapéuticas.
El legislador acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva el Sr. Rogelio Latini, Presidente; Sr. Enrique Santoni, Vicepresidente; Nazareno Valari, Tesorero; Sra. Graciela Cranoligno, Secretaria; recorrió la pileta de natación que con mucho esfuerzo y dedicación construyeron desde dicho centro con fondos propios que fueron obtenidos mediante eventos que se realizaron en distintas épocas del año pasado.
“El Centro empezó a funcionar el 4 de Enero de 1975 y fue creciendo siempre con el trabajo conjunto de la comisión Directiva, los afiliados y con la ayuda desinteresada del pueblo de Armstrong” afirmó su Presidente quien agradeció al Senador su visita a la entidad y la contribución brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario