miércoles, 29 de febrero de 2012

AVANZA LA GESTIÓN POR LA TERAPIA INTENSIVA EN LAS ROSAS

El senador provincial por el departamento Belgrano y presidente pro témpore de la cámara alta provincial, Alberto Crossetti, dio detalles esta mañana por Renacer FM Regional, sobre el avance en las gestiones para la instalación de la terapia intensiva en el hospital de Las Rosas.El legislador manifestó que esta promesa realizada hace tiempo de contar con ese servicio en la ciudad no lo deja y sigue adelante.
Esta necesidad no solamente es de la ciudad de Las Rosas sino también de la zona, por ello remarcó que todo trámite en curso lleva un tiempo para ir concretándolo, destacando que lo importante es que se avanza.
Crosetti se reunió ayer en Rosario con el ministro de alud provincial, Dr. Miguel Capiello, y con el interventor del PAMI Rosario, Tomás Aleta Da Silva, a los efectos de coordinar el avance del proyecto, ya que la obra social de jubilados y pensionados sería una de las que capitaría con mayor número de afiliados y notable importancia en el mantenimiento de la sala.
Destacó el senador la buena predisposición de las autoridades del PAMI para estar dentro del plan.
Por su parte informó que el ministro ya en la ciudad de Santa Fe daría las órdenes al equipo del ministerio encargado de las infraestructuras para que tomen los detalles de las necesidades para plasmar el proyecto.
Ante la magnitud de esta iniciativa ya se ha tomado contacto por parte del senador con el intendente Carletti, para que la municipalidad también se integre a este proceso que es en bien de toda la comunidad sin diferencias de colores políticos, recibiendo la respuesta afirmativa del jefe político de la ciudad.
Con estos compromisos de la provincia, PAMI, municipio y alguna ayuda desde la cámara alta, Crosetti no duda que se llegará a un buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario