viernes, 3 de febrero de 2012

PASÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE CINELUNA, UN ESPACIO DE CINE AL AIRE LIBRE

Con una gran concurrencia de chicos y grandes se realizó el jueves 2 de febrero la segunda jornada de CineLuna, un espacio de cine al aire libre organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud. En este caso el lugar elegido fue el Parque Presidente Perón donde se proyectó la película de animación computada “WallwE”.
Nuevamente el clima veraniego acompañó y la luz de la luna se hizo presente luego de una tarde amenazante de lluvia. La novedad fue el pororó gratuito preparado por el grupo de “Jóvenes por el Frente” que matizó las aventuras del pequeño robot WallwE que descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles en una tierra devastada y deshabitada en el año 2700) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada Eva.
La próxima jornada de CineLuna será el jueves 9 de febrero en el Parque España donde se instalará este espacio que tiene como objetivo llegar a los barrios para conocer la situación social de los mismos, hacer un relevamiento y organizar jornadas de trabajo a futuro en función de las necesidades y las propuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario