domingo, 2 de junio de 2013

AGROACTIVA 2013 EN EL CORAZÓN DE LA PAMPA HÚMEDA

El predio de AgroActiva 2013, en Cañada de Gómez, es de fácil acceso desde distintos puntos de Argentina. A sólo cuatro mil metros de la autopista Rosario-Córdoba la exposición se ubica en un punto neurálgico de la Pampa Húmeda.
La ubicación del predio elegido para la realización de AgroActiva 2013, en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Santa Fe, representa el corazón mismo de la Pampa Húmeda y, por lo tanto, se encuentra en el mayor núcleo de la producción agropecuaria del país y con los polos agroindustriales a escasos kilómetros. Además, la zona contiene varios centros urbanos de alta densidad poblacional (Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Bell Ville y Marcos Juárez, entre otras ciudades) y está próxima a las otras principales provincias productoras de agroalimentos como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.
En lo que refiere a la accesibilidad del predio, la cercanía con la autopista Rosario-Córdoba (a sólo cuatro mil metros) permite que los visitantes lleguen desde distintos puntos del país por una vía rápida y segura prácticamente hasta la puerta de ingreso a AgroActiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario