miércoles, 30 de octubre de 2013

31 DE OCTUBRE 5,6,7 DE NOVIEMBRE PARO TOTAL EN INFORMÁTICA

En el día de la fecha, en la Sede de UPCN Santa Fe se llevó a cabo una nutrida Asamblea con personal que cumple funciones en las diferentes reparticiones de Informática de la Provincia. Si bien hubo una respuesta a los planteos, los trabajadores en Asamblea lo consideraron insuficiente.
En el encuentro, y dado el profundo y creciente malestar de los trabajadores, se decidió incrementar las medidas de acción directas que se vienen llevando a cabo, con el siguiente plan de lucha:
·         JUEVES 31 de OCTUBRE. Paro total de actividades de todas las reparticiones de Informática de la Provincia, con asistencia a los lugares de trabajo.
·         MARTES 5 de NOVIEMBRE:Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.
·         MIÉRCOLES 6 de Noviembre: Paro total de actividades, más concentración de todas las Sectoriales en la DPI de San Martín y Tucumán.
·         JUEVES 7 de NOVIEMBRE: Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.
La UPCN Santa Fe, que avala y acompaña las medidas fuerza, lamenta no haber encontrado en las autoridades provinciales actuantes hasta el momento a un interlocutor que pueda hacerle frente a esta situación, donde no se reclaman mejoras salariales sino varios puntos, entre los que se destacan el respeto a la carrera administrativa de los agentes.
Los trabajadores de Informática de toda la Provincia, hasta el momento han demostrado una gran paciencia, e incluso cumplieron con su palabra de que -a pesar de encontrarse en conflicto- no se afectaron las instancias del proceso eleccionario ni la liquidación de haberes de los compañeros.

UPCN Santa Fe, aguarda con expectativa un inminente ámbito de discusión, para abordar y solucionar los temas planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario