viernes, 25 de octubre de 2013

CLÉRICI Y COGNO ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE AGROACTIVA EN EL 2014

Por tercera vez consecutiva Cañada de Gómez será sede de la muestra. El anunció lo realizaron junto a autoridades de la organización
La intendenta Stella Clérici y Marcelo Cogno anunciaron la realización de la vigésima edición de la muestra Agroactiva en Cañada de Gómez el año próximo. Junto a la directora de la organización Rosana Nardi destacaron que por primera vez una ciudad recibe por tercera vez consecutiva la muestra.
En el encuentro la intendenta destacó “estamos muy orgullosos de anunciar de nuevamente recibimos Agroactiva y de que se repita por tercera vez la muestra aquí. Por ello nos ponemos nuevamente a disposición para trabajar en conjunto”.
“A nivel de importancia es una vidriera de la ciudad al país y el mundo que jerarquiza el trabajo cotidiano de los productores y los industriales”, agregó. En tanto Nardi destacó que el próximo 14 de noviembre se llevará a cabo la cena de los 20 años de la muestra agropecuaria.

“Muy contentos que Agroactiva se realice nuevamente en Cañada, será la primera ciudad en albergar tres años consecutivos la muestra porque nos hemos sentido muy respaldados y nos han apoyado con su trabajo. Es el lugar indicado para festejar los 20 años”, concluyó Rosana Nardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario