viernes, 11 de octubre de 2013

BONFATTI INAUGURARÁ LA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA EN CAÑADA DE GOMEZ

El Gobernador de Santa Fe, junto al Senador Provincial Hugo Rasetto, encabezará el acto de inauguración formal de la planta de ósmosis inversa en Cañada de Gómez, cuya obra demandó una inversión de 10 millones de pesos. Bonfatti también entregará viviendas en Pueblo Andino.
Con un acto a realizarse hoy a las 17:30 hs., el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, dejará oficialmente inauguradas las obras para dotar a Cañada de Gómez de la primera planta potabilizadora de agua en su historia, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos. También estarán presentes el Senador Provincial Hugo Rasetto, y el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, entre otras autoridades.
Más temprano, Bonfatti y Rasetto entregarán 9 viviendas en Pueblo Andino,  como fruto de una obra que totalizó una inversión del gobierno provincial por 1,2 millones de pesos.
Del acto, también participarán el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el Presidente Comunal de Pueblo Andino, Juan Carlos Palotti; y el Director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario