martes, 15 de octubre de 2013

MOTOS DE TODO EL PAÍS RECORRIERON LAS ROSAS

Como estaba previsto, este fin de semana largo, Las Rosas tuvo más movimiento y ruido, gracias a la exitosa 5º edición del ya clásico Motoencuentro, organizado por la Subcomisión de fútbol infantil y juvenil del Belgrano Atlético Club.
El viernes 11 comenzaron a llegar los motoqueros de distintos puntos del país, quienes fueron recibidos por los locales y se asentaron en la zona del camping del club Belgrano. A partir de allí todo fue rugir de motores, colorido y mucho cuero en la vestimento de los conductores de las motocicletas que en distintas dimensiones, modelos y cilindradas, poblaron la calle de nuestra ciudad, hasta el día domingo.
El sábado por la tarde todas salieron en caravana para que toda la ciudad las conozca y pueda darle la bienvenida. Por la noche, la diversión llegó de la mano del rock´n roll de bandas locales, de la región y el cierre de la jornada estuvo a cargo de “Tren Loco”, desde Buenos Aires. 
Y también se sorteó una moto 110cc, con los números de las entradas y el afortunado fue Daniel Mora de nuestra ciudad.
Dentro del predio del club, los organizadores tuvieron abierto el buffet durante las 24 horas, con comidas rápidas y bebidas, así como también se pudo recorrer un paseo de artesanos donde se destacaban las indumentarias motoqueras, los tatuajes y piercing que se podían realizar allí y algunos artículos para los más chiquitos.
Realmente un éxito que sigue fortaleciendo a Las Rosas como uno de los puntos de encuentro que ya figura en el almanque de todos aquellos que disfrutan recorrer el país con sus motos y reunirse con otros fánaticos de las dos ruedas y y los escapes rugientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario