sábado, 12 de octubre de 2013

SE INAUGURÓ LA PLANTA DE ÓSMOSIS DE CAÑADA DE GOMEZ

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó el acto con el que se puso oficialmente en marcha la esperada planta de ósmosis inversa, con lo que se mejorará la calidad del agua que se consume por la red en Cañada de Gómez, aunque, como el propio mandatario señaló, habrá que esperar la construcción del acueducto para obtener agua de calidad indiscutible.
En la ocasión estuvieron presentes la intendenta, concejales y miembros del gabinete municipal, así como diversos funcionarios de la Provincia.
Fue la oportunidad en que se reunieron dos bloques antagónicos, municipio y provincia, en torno a la inauguración de una obra que desde su comienzo se constituyó, casi al nivel del planeado edificio de tribunales, en foco de discusión entre ambos sectores.
Bonfatti fue el único orador, luego de entregar sendos subsidios a la comuna de Correa y al Centro Económico cañadense.
El mandatario provincial describió los alcances de la instalación que hoy se puso en marcha, y las expectativas para que en un futuro cercano se pueda conseguir el financiamiento para el anhelado acueducto, cuyo proyecto está listo, aunque existe la posibilidad de que sea reemplazado por una extensión del que se está construyendo y que rodea a la ciudad de Rosario.
También anunció otras obras para la ciudad, como la concreción de un proyecto que ya tiene un tiempo, que involucra a un sector del hospital San José, que ya tiene una partida asignada de setecientos mil pesos. Otro tanto hizo con un centro de salud y una destacamento policial que se levantarán en la zona noreste, más precisamente en las instalaciones del ex Tiro Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario