sábado, 26 de octubre de 2013

GIANELLA, YANINA Y MUMA YA ESTÁN EN LAS ROSAS

José "Muma" Herrman visitó los estudios de Renacer Regional, agradeciendo todo el apoyo solidario recibido para la atención médica de su hija en Beijing. "Estoy muy contento porque Gianella ha mejorado muchísimo en la visión de su ojo derecho. Ahora tenemos que hacer una cirugía del ojo izquierdo para que pueda recuperar un 30 % más la visión; veremos si se hace en Mendoza o en Buenos Aires", dijo.
El tratamiento consistió en el implante, una vez a la semana, de células madres; pero además recibía cada día otras inyecciones como parte de su cura. "Hay muchas familias argentina allá en China, sobre todo casos de parálisis cerebral. Cada uno de esos padres busca mejorar la calidad de vida de sus hijos", continuó. "Esta vez fuiemos acompañados de Yanina, la tía de Gianella y esos hizo que se sintiera más comoda, más contenida. Y volvimos con lo que más deseabamos: la visión de mi hija".
Como cada oportunidad en que se expresa en los medios, reiteró su enorme agradecimiento a todos los que colaboraron. "LLegamos el miércoles a las 4 de la mañana e inmediatamente me puse a recorrer la zona para dar las gracias a la enorme cantidad de gente que tuvo su gesto solidario. Soy una agradecido de Dios. Me dió fuerza para luchar, conseguir los recursos y poder viajar dos veces a China para que Gianne vuelva a ver", dice.
"Ahora tenemos que hacer el esfuerzo por Joaquín, el chiquito de Las Parejas que también ansía llegar a Beijing para ser atendido en su salud", expresó.

Declaraciones de José "Muma" Herrman a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario