martes, 15 de octubre de 2013

IGNACIO PROCACITTO VOLVIÓ A SUFRIR EL TROMPO DE UN RIVAL, Y NO PUDO SUMAR FUERTE EN ALTA GRACIA

Ignacio Procacitto terminó undécimo en Alta Gracia, por la décima fecha de la Fórmula Renault Plus, donde para evitar un accidente debió irse de pista y perder varios puestos. El representante de Las Rosas estaba teniendo un fin de semana positivo pero la categoría estando tan pareja, no permite perder tantos puestos con las pretensiones de buenos resultados que tiene.
En entrenamientos, Nachi Procacitto tenía un auto difícil, y no se pudo meter dentro de los diez mejores. Todo el equipo se esforzó al máximo, y mejoraron considerablemente la puesta a punto del monoplaza, y clasificó sexto el sábado. El domingo, los tiempos no mejoraron y largó con buenas perspectivas, ya que todos los líderes estaban en tiempos similares.
La final fue muy emocionante, con varios líderes, y Procacitto estaba avanzando para pelear también adelante. Pero se encontró con Lautaro Estrada haciendo un trompo y para esquivarlo, tuvo que salirse de la pista, perdiendo el tren de la punta.
“En las últimas tres carreras nos pasó algo similar. Llego al box y cuando me preguntan sobre la situación, vengo metiendo la misma excusa, pero es la realidad. Ahora esperamos ir a Río Cuarto para buscar la victoria”, expresó Procacitto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario