Desde el martes 19 hasta el viernes 22 de agosto se instalará frente al
edificio municipal, en la calle San Martín, una Agencia Móvil de la
Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el fin de responder
consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculados
con el organismo. El horario de atención será de 9 a 15.A través de su programa de Agencias Móviles, la AFIP, con
la colaboración en este caso de la Municipalidad de Las Rosas, se acerca a toda
la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y
trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones
fiscales.En las Agencias Móviles se puede:
Gestionar la Clave Fiscal
Solicitar asistencia sobre trámites
Consultar sobre:
§ Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, empleados y otros.
§ Deuda y Planes de pago
Registrar datos biométricos
Obtener información de servicios
Realizar denuncias
La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
Gestionar la Clave Fiscal
Solicitar asistencia sobre trámites
Consultar sobre:
§ Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, empleados y otros.
§ Deuda y Planes de pago
Registrar datos biométricos
Obtener información de servicios
Realizar denuncias
La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario