domingo, 31 de agosto de 2014

OTRA FECHA DISPAR PARA LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS


Triunfo de Almafuerte.

En su debut en nuestra ciudad el equipo ahora dirigido por Andrés Novara, logró su segundo triunfo consecutivo en otras tanta fechas del certamen clausura de la oiga Cañadense.
La víctima en esta segunda fecha fue América de Cañada de Gómez y fue por 3 a 1.
El local hizo un buen partido en general mostrando algunos pasajes interesantes de buen futbol que dejaron ver las ideas del técnico de jugar segura la pelota y sin “rifarla”, buscando siempre al jugador mejor ubicado.
La primera emoción se produjo a los 20 minutos, cuando en una jugada que se gesta por la izquierda del local va un centro al área del “apache” se producen una serie de errores entre ellas la del arquero y la pelota que envía fuerte Perassi, se convierte en la apertura del marcador, tras pegar en un defensor visitantes.
Con estas características América, comenzó a buscar hacerse de la pelota y tratar de inquietar a Taborda sin lograrlo.
El partido se hizo interesante y sobre el final en cuatro minutos el celeste logró darle un golpe de KO, para ilusionarse con el triunfo.
Los dos goles del final fueron marcados por uno de los mejores jugadores que se vio esta tarde, Jairo Giaver, el primero entrando por el medio recibe desde la izquierda una pelota área deja que baje y la impacta de marea tal que nada puede hacer Grioni y pone el dos a cero.
No habían terminado de celebrar este gol cuando en una salid larga de Taborda, recibe Giaver encara hacia el arco deja varios en el camino y sobre la salida del arquero visitante lo vence poniendo el 3 a 0.
Tras el descanso se mantuvo en la segunda parte las mismas características, pero con un América que salió con todo en busca de achicar el marcador, pero con un Almafuerte que se mantenía ordenado y tranquilo.
Ese trabajo del visitante tuvo fruto cuando Taborda da un rebote corto al medio del área chica y Cabrera que estaba al acecho logró achicar el marcador cuando iban 31 minutos.
De allí en más los dos siguieron buscando pero sin precisión para modificar el marcador, que termina siendo 3 a 1 y marca el segundo triunfo consecutivo del Celeste.

Kemmis, cayó en Correa.

Otra derrota del equipo que dirige Carlos Luque, frente al Atletico Correa, por uno a cero en un partido donde poco se le vio al equipo verdinegro. Gasparini le dio el triunfo a la “cañonera roja”

No hay comentarios:

Publicar un comentario