lunes, 11 de agosto de 2014

EL INTENDENTE ENTREGÓ OBSEQUIOS EN EL COMEDOR ESCOLAR CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO.

En horas del mediodía del pasado viernes, y con motivo de celebrarse el domingo el Día del Niño, el Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, conjuntamente con integrantes de Jóvenes Parejenses, estuvieron visitando el Comedor Escolar, como lo realizan en cada acontecimiento especial, y entregaron un obsequio a todos los niños y niñas presentes.
En diálogo con Radio Las Parejas, Mansilla dijo que el estar siempre junto a los niños de la ciudad, “realmente nos pone muy bien, son cosas que realmente se sienten y atentos a la posibilidad de poder recibir un regalo para esta fecha”.
Diego mantuvo un diálogo con los comensales que atentamente lo escucharon y hablaron de lo que será dentro de dos semana la Fiesta del Día del Niño en esta ciudad con la presencia de un imponente parque con distintos juegos que están organizando.
“Estas son las satisfacciones que nos da el trabajar y hacer un esfuerzo importante para que los niños estén felices. Son momentos que se guardan y que se llevan para siempre, y es lo lindo de esta función pública, hacer un esfuerzo para que todos los habitantes de la ciudad, los más desprotegidos tengan un momento de felicidad, poder aportar el granito de arena para que esta comunidad siga avanzando y los niños vayan creciendo en igualdad de oportunidades, y en ese camino estamos trabajando permanentemente”, aseguró Diego Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario