domingo, 24 de agosto de 2014

COMIENZO DISPAR PARA LOS EQUIPOS DE NUESTRA CIUDAD



DERROTA DEL KEMMIS COMO LOCAL
No fue como se esperaba el debut para Williams Kemmis ante el último sub campeón ADEO, en nuestra ciudad ya que cayó derrotado por 3 a 1.
Con una base del mismo equipo que finalizó el campeonato anterior y una sola incorporación la de Guillermo Formica.
El partido se inició con dos equipos cuidadosos sin inquietar a los arqueros en los primeros minutos.
Fue asi que a los 9 minutos en un encuentro parejo, una escapada por la derecha de Formica hizo que este echara el centro al corazón del área y tras una pifia de González, entró por detrás Luna y sometió a Londero, abriendo el marcador.
De allí en más el visitante salió a buscar el empate pero sin lograrlo en los primeros 45 minutos y si pasar demasiados sobresaltos los arqueros.
El triunfo parcial sería 1 a 0. para Kemmis, que se fue al descanso con ese marcador.
La segunda parte mostró a un ADEO, con otra actitud la de jugar por abajo y tratando de no desperdiciar oportunidades, lentamente fue marcado una diferencia que dio resultado a los 5 minutos cuando Oyola, llegó a la última zona de la cancha marcó el empate en uno.
Comenzó en este momento un cotejo de ida y vuelta con un verdinegro con pocas llegadas precisas sin inquietar a Londero, y con un Juan Cruz González muy solo en ataque.
En un nuevo avance del visitante, un centro al área chica de Kemmis, saltó sin marca Heredia que marca de esa manera el segundo gol para su equipo.
Fue desde este momento donde una leve diferencia estaba a favor  de ADEO, aunque el local buscaba de todas manera llegar al nuevo empate que lo tuvo casi en el cierre del partido cuando González quedó solo frente al UNO visitante y cuando se creía el empate otra vez Londero ahogo el grito de gol, y desde esta contención vino un contragolpe que derivó en una entrada de Oyola y nuevamente marcó lo que sería el tercer y último gol de partido.
Derrota de Kemmis y detalles que habrá que ajustar para encontrar la forma de salir de esta derrota.

TRIUNFO CELESTE
Con un tanto de Martin Bohive, Almafuerte derrotó a Argentino de Las Parejas en su cancha arrancando de buena forma en esta primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario