sábado, 9 de agosto de 2014

LLAMAN A RECONOCER BICIS RECUPERADAS EN LA JEFATURA DE POLICÍA.

El Comisario Horacio Sueldo, jefe de la División Judicial, expresó a los medios que se encuentran en sede policial de nuestra ciudad, unas 30 o 40 bicicletas -mayormente cuadros de las mismas- dispuestas para que sean reconocidas por aquellos vecinos que hayan sufrido un sustracción de alguna de ellas. "El robo de bicis puede parecer algo menor, pero para muchas personas fue una importante inversión y es su único rodado. Tengo a cargo de una brigada de investigación que trabaja en forma conjunta con la comisaria 1ra., y creemos que debemos ofrecer la oportunidad de saldar en algo lo perdido, ya que se recuperan algunas y muchísimas desguazadas, y debemos darlas a sus dueños".
"Tenemos varias decenas de bicis, la mayoría no enteras sino fundamentalmente cuadros,y además la comisaría tiene un registro de las denuncias efectuadas, así que estamos llamando a los probables dueños a que concurran a la Policía para ver si reconocen algo suyo y recuperan todo o parte de lo sustraído", contó.
"Los policías no podemos eludir nuestra responsabilidad y debemos cuidar esos bienes; pero no está de más ser más cuidadosos y no dejar las bicicletas descuidadas facilitando su sustracción. Además hay que cortar con el circuito de la compra de cosas usadas a muy bajo precio, porque seguramente son robadas. Todos nos conocemos en un ciudad pequeña como la nuestra; sabemos que los ladrones son 5 o 6 personas -entre ellos 3 menores-, siempre los mismos. Así que si les compramos elementos a ellos conocemos que el orígen es delictivo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario