miércoles, 13 de agosto de 2014

AUTOMÓVIL ELUDE CONTROL, FUGA Y ES DETENIDO. ERA ROBADO.

Según informó el Crio. Santiago Melón, el domingo aproximadamente a las 13 horas, en la rotonda del cruce de rutas 178 y 9, cuando se realizaba un control policial de rutina con personal uniformado y móvil identificado, un Fiat Duna de color blanco no acata la orden de detenerse y huye a gran velocidad por la ruta hacia Las Parejas. Ante el hecho es perseguido, tomando luego por un camino rural en dirección al este hasta las vías ferreas donde gira hacia el norte. La policia efectua disparos de advertencia y finalmente el Fiat para su marcha.
Sobre el vehículo solo se encontraba el conductor y se puede establecer que el automóvil tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciado su robo el 30 de julio, en San Isidro (Buenos Aires).
Detenido el chofer es trasladado a la Comisaria 3ra. Armstrong y se da parte a fiscalía de Cañada de Gómez. La persona es oriunda de la provincia del Chaco, no poseía antecedentes, portaba documentación falsa del automotor, y quedó imputada de encubrimiento de robo, recuperando su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario