lunes, 15 de marzo de 2010

CLASICO EMPATE AMISTOSO

Se jugó el primer clásico del año en cancha de Almafuerte, dentro de las cláusulas establecidas por el pase de Pablo César del celeste al Kemmis.
En una noche excelente por el clima, que tiraba a fresco, se jugó el amistoso de los dos equipos de la ciudad.
El resultado final fue 1 a 1, aunque esto quedará para la estadística, lo que interesaba era evaluar las posibilidades tras las incorporaciones realizadas de cara al próximo campeonato.
Quien más incorporaciones realizó fue el visitante de anoche poniendo en cancha a todas sus nuevas figuras.
Por el lado del local solo apareció Fabricio Miño, ya que Venesia, presentaba una dolencia que no le permitió jugar.
En lo que hace al partido, la primera parte se vio a un Almafuerte mejor parado en todos los sectores, buscando la salida por su sector izquierdo vía Hugo Agatti y Maxi Fernández, para explotar la altura de Perassi, que quedaba como único punta.
A pesar de este dominio de pelota y mayores llegas hasta el arco de Farias, no pudo Almafuerte derrotar la valla verdinegro.
En uno de los esporádicos ataques del Kemmis, una entrada en profundidad de Catellani por la izquierda echo u tiro rasante hacia atrás y Luna que venía de frente al arco, conectó un violento tiro estableciendo el primer gol del partido cuando iban 42 minutos de la primera etapa. Con este marcador finalizarían los primeros 45 minutos.
En el complemento la cosas mostraron un Kemmis, con una actitud distinta tratando de llegar hasta Sosa, pero sin poder marcar, Almafuerte seguía en su afán de jugar al futbol y en uno de los ataques hacia Farias, un tiro del Maxi Fernández, fue rechazado a medias por la defensa de Kemmis, y Facundo Toia, que había reemplazado a Alexis Agatti, aprovecho el rebote y estableció el empate que a la postre sería definitivo.
La nota discordante del partido fue el incidente entre algunos jugadores de ambos equipos que casi hace suspender el partido, ya que esas eran las señas que hacía el árbitro del partido Diego Saracho. Luego de algunas charlas declinó su posición y el encuentro continuó como si nada hubiera ocurrido.
Transcurrieron los minutos y no hubo más goles aunque quedó claro que Almafuerte tiene una ventaja sobre Kemmis, la mayor parte del plantel se conoce desde hace tiempo ya que vienen juntos desde hace algún tiempo, en el equipo de Rocha, aún falta el entendimiento desde la mitad de cancha hacia adelante. Falta definir por los menos a la vista de los presentes, las posiciones que deben ocupar Castellani, Fermani, Bohive, de los que llegaron al club, y que la pelota llegue más firme hasta César, que tiene que ser definidor y no preocuparse de bajar a buscar la pelota.
Resultado que deja tranquilo a los simpatizantes aunque la gente local alienta un futuro alentador, y el Kemmis, deberá ajustar ya que material tiene.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Almafuerte: Sosa; Di Santi (Suarez), Robledo, Rojas, H.Agatti (F. Toia), A. Agatti (N. Fernández), Tedeschi, Villacorta, M. Fernández, Miño (M.Toia) y Perassi.
W. Kemmis: Farias; Oviedo, Luquez, Lavaca, Echenique, Cicarelli (Zabala), Luna, Bohive (González), Fermani, Castellani (Cardani) y César.
Arbitro: Diego Saracho
Goles: PT 42’ Luna (WK) – ST 10’ F. Toia
Incidencias: a los 31 del Segundo tiempo fue expulsado Nahuel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario