lunes, 1 de marzo de 2010

PRESENTARON SENTIR FEDERAL EN EL NORTE

El sector del justicialismo que se encolumna detrás de la postulación de Carlos Reutemann, para la presidencia en el 2011, bajo el nombre de Sentir Federal, realizó la presentación de la línea en el Dpto. San Javier.
Esta mañana el senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, en declaraciones a Renacer FM, dio detalles del acto.
Tuvo una concurrencia estimada en algo más de 2000 personas, que están esperanzados en esta propuesta en la que se integran dirigentes justicialistas de distintos departamento, el primer acto de esta características se realizó hace un tiempo en la ciudad de Rosario y ahora en la zona norte de la provincia.
Entre los temas que se plantean es la situación en la que está la provincia “casi sin caja” dijo el senador, con paro de maestros y personal estatal, que demuestra la falta de gestión del actual gobierno.
“No obstante, dijo Crossetti, se han formulado esta nueva distribución provincial, los nodos, que ya tienen designados directores y que serán enviados a Barcelona para su especialización, en vez de hacerla acá” o destinar fondos para pagar las demandas salariales.
Consultado sobre la postulación del senador Reutemann, a la presidencia Crossetti dijo que es una persona atípica, y que oportunamente lo dirá, más allá que en fuero íntimo ya lo debe tener decidido y que quizá sobre fin de año lo haga conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario