lunes, 8 de marzo de 2010

DURA AGRESION A UN HOMBRE

El jefe de la comisaria primera de nuestra ciudad, Rubén Tolosa, esta mañana por Renacer FM, dio pormenores de los hechos policiales producidos en nuestra ciudad, en el fin de semana.
El sábado a la madrugada en hora cercana a las 3.30 en el predio que hace algún tiempo funcionaba una estación de servicios en calle Maipú y Ruta 178, se produjo un delicado hecho de violencia.
Por circunstancias que se están investigando un hombre de nombre Humberto Conrado Bustamante de 70 años de edad, fue agredido por supuestamente dos personas, dejándolo malherido sobre el piso hasta que personas que pasaron por allí dieron aviso a la policía.
Tras su llegada comprobaron la violencia que había sufrido y tras las primeras atenciones fue derivado a Totoras y desde allí a Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en observación.
La policía de nuestra ciudad recibió la denuncia correspondiente y ahora está abocada a descubrir a los agresores.
--
También en sábado a la misma hora del hecho anterior, frente a un bar de calle Italia casi Santa Fe, un vehículo perdió el control y puso en riesgo a los que estaban en el lugar.
El utilitario estaba conducido por una persona radicada en la ciudad de Rosario que fue secuestrado por la policía al aplicarle la ley que sanciona la conducción peligrosa.
--
Cerca de las 9.40 del sábado una moto embistió a un automóvil Clio, en la zona de Ruta 178 y calle Italia.
Producto del impacto el joven que conducía el rodado debió ser atendido en hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario