lunes, 8 de marzo de 2010

CUADRANGULAR AMISTOSO EN LOS CARDOS

Este certámen se jugó el viernes anterior y sirvió como parte de la preparación del conjunto de Los Cardos previo a su debut en la Liga De partamental San Martin.
En el primer turno jugó el equipo de Pablo Rocha ante Americano de Carlos Pellegrini, en este caso los once titulares fueron aquellos que el técnico visualizo mejor y los que en cierta manera se reflejaron como los “titulares” para el primer compromiso del ciclo.
El sistema determino un dibujo táctico de 4-3-1-2, despertando cambios a lo largo del desarrollo por la versatilidad que le da la característica de cada jugador. Allí entraron a cancha Guillermo Farias, manteniendo su lugar en el arco, los defensores fueron Sebastián Olguín por la punta derecha y en el lado opuesto estuvo Lucas Cardani, la zaga central fue compartida por Juan Lavacca y Carlos Luquez. El mediocampo mostró nuevamente a Fabricio Ciccarelli en su retorno al club, a Germán Luna como el equilibrio del equipo y al debutante Mauricio Castellani. El enlace fue Leonel Zabala y en la delantera estuvieron Sergio “Baby” González y el goleador Pablo Cesar. El comienzo reflejó a un conjunto rosense con la intención permanente de poner la pelota por el piso y jugar, en algunos pasajes pudo hacerlo, pero fueron pocos ante un partido que luego se transformó en desordenado. Tratando de ser claro desde atrás y buscar a los extremos fue la premisa que se quiso demostrar, en esa cuestión, Castellani fue quien mejor la llevo a cabo desbordando en un par de oportunidades y haciendo valer su velocidad. La apertura del marcador fue sellada por Pablo Cesar, el delantero frenteó la redonda mandada desde un tiro libre y empezó a pagar con goles su incorporación, no solamente fue su aporte, sino que también se mostró como el delantero más movedizo y quien siempre quiso ser opción de pase para sus compañeros.
En los 25 minutos finales se vio el bajón Kemmista, porque de entrada le empataron y en donde quedaron en evidencia algunas distracciones que le costaron las anotaciones en contra y alguna que otra acción de riego en su arco. Sin embargo, Castellani madrugó a un defensa de Americano atorándolo desde atrás y después recibiendo la infracción que derivo en penal; el encargado fue Cesar que con total tranquilidad la mando a guardar para poner el 2 a 1 a su favor. La diferencia no fue aguantada y sobre el final llegó el empate de los pellegrinenses, y como tenía que haber un ganador la definición fue por penales. Anotaron Cesar, Lavacca y Renzo Cabrera, fallaron Farías y Olguín para que el Kemmis terminara perdiendo por 4 a 3.

PARTIDO POR EL TERCER PUESTO
Un equipo totalmente diferente fue quien se paró frente al Atlético San Genaro (había perdido 2 a 0 ante Unión Los Cardos) y como anteriormente se dijo, mayoría de jóvenes para la disputa. En este caso, era ver a los juveniles quienes serán recambio para el plantel mayor y a varios de los que serán la base de la Reserva.
En este caso se vivió una paridad importante entre los dos planteles, pensando que los albirojos pararon a jugadores de experiencia y servir de evaluación en una buena medida.
El Kemmis formo con: Juan Pablo Gambone en la portería, los defensores de derecha a izquierda se ubicaron con Rubén Giaver, Leonel Oviedo, Maximiliano López y Matías Ferreira, en la línea de volantes estuvieron Federico Rossi, Tomás Ponzio y Darío Rodríguez, y en la ofensiva estuvieron Renzo Cabrera, Nicolás Bravo y Francisco Coronel.
Los equipos cerraron espacios permanentemente lo que generó deslucidés y escaso brillo en los 50 durables. Gambone estuvo atento cuando llamaron con aproximaciones a su arco, Oviedo ganó permanentemente en el juego aéreo y la “fuerza” fueron algunos puntos que no desentonaron, el porque del último apunte es, que gracias a la lucha se vio un conjunto que no se dejó sobreponer frente a adversarios de mayor porte y edad. El partido fue verdaderamente discreto, casi sin llegadas a las áreas, pero fue inevitable el desnivel cuando el tiempo se estaba por cumplir y el Atlético encontró la mínima definitiva desde los doce pasos.

Crónica y comentario gentileza ARIEL ESCOBEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario