jueves, 11 de marzo de 2010

ROBOS EN LA AUTOPISTA

La policía de la Unidad Regional III con asiento en nuestra ciudad realizó un exitoso operativo sobre la autopista Rosario – Córdoba en inmediaciones de la ciudad de Armstrong.
Con órdenes del jefe de unidad, Norberto Duclos, la agrupación unidades especiales que conduce Valeria Mujica, realizaban un patrullaje por esa vía de comunicación en razón de varias denuncias realizadas por camioneros que manifestaban que en momentos en que paraban en la zona iluminada para descansar eran víctimas de robos en esa zona.
Ante esas denuncias el personal policial de AUE y la comisaría 3ra. de Armstrong comenzaron a realizar patrullajes y esta madrugada vieron como dos coches particulares estaban en forma sospechosa cerca de un camión allí estacionado. Al llegar la policía y darle la voz de alto los ladrones abrieron fuego contra la policía provocando un intercambio de disparos que dio con un delincuente herido y la fuga de los cuatro restantes.
En el lugar operaba un utilitario IVECO y un VW Gol, los delincuentes quienes habían ya roto la lona del camión extraían mercadería y la trasladaban al utilitario. Al fugarse los ladrones fueron perseguidos procediendo a la detención de los mismos en cercanías de Correa.
Los cinco son oriundos de la provincia de Buenos Aires y están a disposición de la justicia de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario