jueves, 25 de marzo de 2010

EXPO PLANETA ANIMAL, EN LAS ROSAS

Desde mañana la ciudad de Las Rosas, tendrá en la Sociedad Española la posibilidad de observar lo que se ha dado en llamar “Expo Planeta Animal”, u parque temático, considerado el más grande de Latinoamérica itinerante.
El biólogo Raúl Bachmann, esta mañana por Renacer FM, dio detalles de este “espectáculo” que traen a nuestra ciudad en el marco de la gira latinoamericana que vienen realizando.
Se podrán observar animales exóticos, que han ganado la fama de monstruos a través de las películas.
Estos ejemplares han sido criados en cautiverio a partir de huevos colocados en incubadoras, que es la única manera de hacerlo pensando en la familia dijo el biólogo.
Expo Planeta Animal Nació hace más de 11 años, en los primeros tres se realizó un trabajo de estudio para darle a los mismos el mejor hábitat, para que sientan de la mejor manera posible según en el territorio donde se exponen.
Bachmann, agregó que ellos no cazan los animales, esto no es un zoológico, sino está desarrollado pensando en la familia.
Al ingresar a esta particular Expo, es como si se internarán en la selva a compartir con animales increíbles.
En Expo Planeta Animal, se podrán ver cerca de 300 especies, entre lagartos, serpientes, tortugas, cocodrilos y arañas. Una de las atracciones es una anaconda de unos 7 metros de largo y un peso de 210 kilos.
La muestra se habilita mañana a las 10 y permanecerá hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario