miércoles, 28 de abril de 2010

BINNER REMARCÓ QUE AGROACTIVA VUELVE A SANTA FE “CON EL CAMPO EN PLENA RECUPERACIÓN”

El gobernador se refirió al convenio que firmó la Provincia con la exposición para que la muestra continúe en territorio santafesino hasta 2012.
A poco más de un mes de la puesta en marcha de la edición 2010 de AgroActiva en la provincia de Santa Fe las autoridades de la exposición y el Gobierno provincial firmaron un convenio para que la muestra se realice en territorio santafesino hasta el año 2012.
“AgroActiva permaneció muchas años en la provincia de Córdoba pero la recuperamos y ahora además logramos acordar que permanezca algún tiempo en la provincia de Santa Fe”, comentó el mandatario provincial Hermes Binner.
Los organizadores de la exposición coinciden en que el corazón de la Pampa Húmeda donde se encuentra ubicado el campo en el que se desarrollará la muestra, con un gran potencial agrícola y ganadero, es el mejor lugar para llevar adelante un evento agropecuario de la envergadura de AgroActiva.
Asimismo, Binner remarcó el buen momento, producto de la gran cosecha gruesa, “para que esta exposición retorne a nuestra provincia, con el campo en plena recuperación”. Además agregó que espera que “se le permita al sector seguir produciendo y creciendo de manera ordenada y previsible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario