lunes, 19 de abril de 2010

PLASENZOTTI : SE LAVÓ LAS MANOS ...?

El administrador de la dirección provincial de Vialidad, ingeniero Jorge Plasenzotti, al mejor estilo de Poncio Pilato, aunque sea casualidad, prefecto según la explicación, es decir jefe de una zona poblada, como fue el funcionario en San Carlos Centro, es decir conoce los problemas de ciudades de esta características, se lavó las manos, en nuestro concepto, sobre los problemas del acceso sur y cargó de responsabilidades a la municipalidad de nuestra ciudad.
Ahora bien, si como dice Plasenzotti, la obra se hubiera hecho según el pliego no hubiera habido problemas, porque no se cumplió con lo previsto.
Si bien la obra era en la planta urbana de Las Rosas, donde estuvo el control de vialidad, no solo era ponerle multas a la empresa sino hacer cumplir lo pactado.
En sus declaraciones a Renacer FM, centró el problema en el canal a cielo abierto que va a la par del camino, pero en ningún momento aclaró o explicó porque la obra está mal hecha y nadie responde a los reclamos.
En síntesis, quien debe dar respuesta, usando un término futbolero, “la tiró a la tribuna”, buscando hacer tiempo.
Un camino cerrado por seguridad, ojalá que el tiempo y los yuyos no hagan de esta obra un despilfarro de la plata de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario