domingo, 11 de abril de 2010

EMPATE IMPORTANTE DEL KEMMIS

Importante punto rescató Williams Kemmis, esta tarde en nuestra ciudad, tras el empate 1 a 1, ante Campaña de Carcarañá.
Los primeros minutos del la etapa inicial mostraban un equipo local que daba la impresión de mantener la inquietud inicial iba a ser protagonista del partido, pero eso duró solo 5 minutos, ya que a los 6 se abriría el marcador pero para el visitante.
La jugada iniciada en la zona centra ante un quite de Banchio, encaró hacia la valla del verdinegro y cuando todos pensaban que iba a rematar al arco vio la entrada de Muzzio por su izquierda, hacia allí fue el pase y el marcador como venia fusiló a Farias poniendo 1 a 0 arriba al visitante.
Desde allí Campaña, comenzó a adueñarse de la pelota y del trámite del partido, desequilibrando en la zona central donde sus hombres superaban a los de nuestra ciudad.
Si bien Kemmis, lograba vía Fermani progresar en la cancha se diluía todo a la hora de la definición, ya que los de Campaña marcaban de cerca a César y el 9 no podía llegar libre a la pelota.
Correrían así lo minutos y el primer tiempo se quedaba con el triunfo parcial del equipo de Carcarañá.
En el complemento, otra fue la actitud del local que comenzó a apurar a Campaña desde le minuto inicial del segundo tiempo de tal forma que se fue ahogando la defensa del visitante y debió recurrir a las faltas para parar fundamentalmente a Marino Fermani, un jugador distinto que con la pelota en los pies complica y bastante.
De esta forma los visitantes cometerían una falta cerca del área mayor, en línea perpendicular a la valla de Maslovar y una buena ocasión para lograr el empate.
El encargado de la ejecución fue precisamente Fermani, que con un tiro rasante y esquinado ante la estirada de Marlovar, se introdujo estableciendo el empate en uno cuando solo corrían 5 minutos del complemento.
No paró allí las intenciones del Kemmis, que siguió buscando sin lograrlo pero jugando algo mejor que Campaña, que dio la impresión que sintió el esfuerzo del primer tiempo.
En Kemmis, los ingresos de Oviedo, Zabala y Cabrera por Rossi, Castellani y Cicarelli, respectivamente, modificaron el rendimiento y ya no fue solo Fermani quien manejaba la pelota sino que también Zabala, hacía de las suyas por la izquierda inquietando al fondo visitante.
De esta forma el verdinegro se presentaba como algo más que Campaña, pero no era para descuidar porque ya sea por Zamparutto o por Díaz, siempre inquietaban aún cuando Comba reemplazó al nueve visitante, aunque sin convertir.
Resultado justo por lo hecho en cada tiempo, aunque el mejor rendimiento del Kemmis en el final deje el sabor a pensar que mereció algo más, pero…

TRIUNFO Y PRIMERO EN LA TABLA

Amafuerte, llegó a Tortugas con el envión del triunfo logrado en la segunda fecha. En partido interesante auqneu con cuatro expulsados, dos por lado Almafuerte ganó por 2 a 1, con goles F. Toia y Perassi, descontando para el local Acevedo en contra. El equipo de nuestra ciudad sufrió las expulsiones de los hermanos Fernandez ambos por doble amarilla. En el local las tarjetas rojas fueron para los dos Giuliano.
Tres puntos del celeste que lo depositaron en la primer posición de la zona 2, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario