sábado, 10 de abril de 2010

REPRESENTANTES PERIODÍSTICOS DE DISTINTOS LUGARES DE LA PROVINCIA ESTUVIERON EN LA CONFERENCIA DE PRENSA.

Antes de la cena prevista en la convocatoria de Sentir Federal en Las Rosas, se realizó la conferencia de prensa para todos los medios de la provincia que llegaron a la ciudad.
La mesa cabecera mostraba al intendente Raúl Ponzio, flanqueado por Ricardo Spinozzi, presidente del justicialismo provincial y senador por el departamento Gral. López a la izquierda y el senador del departamento Belgrano, Alberto Crossetti.
La apertura estuvo a cargo del intendente rosense quien se encargó de destacar que si bien él provenía del movimiento vecinalista, agradecía a esta línea política haberle abierto las puertas para integrarse y poder trabajar por la candidatura del senador nacional.
El primero en responder una consulta periodística fue el presidente del partido que se basaba en la cantidad de postulantes a la gobernación de Santa Fe, respondiendo que en los próximos meses se tendrá un menú muy importante de militantes que intentarán ser precandidatos y luego el que sea elegido llegue a la candidatura a gobernador.
Como presidente del partido, dijo Spinozzi a mi me pone muy contento porque mientras uno ve que en otros partidos están rascando el fondo para ver si consiguen un nombre de cierto prestigio, el justicialismo tras la derrota sufrida en Santa Fe, podrá mostrar una serie de personas que ya están sonando extraoficialmente.
Remarco que no hay que apurarse y no anteponer los nombres a los programas de trabajo para lograr el objetivo.
También, el senador por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, dio algunos puntos negativos de esta gestión socialista donde destacó la desinteligencia entre los oficialistas destacando el distinto parecer entre diputados y senadores del Frente Progresista sobre una misma determinación, haciendo un paralelo como si se tratará de una travesura de estudiantes universitarios.
A su turno el diputado Mario Lacava fue consultado como persona ligada a la gestión del ingeniero Obeid y su presencia en este acto, dijo que esta presencia demostraba que el pensamiento del ex gobernador Obeid estaba alineado con Sentir Federal, y que por razones personales no había podido estar pero que si lo hará en otra como cualquier justicialista que cree en este espacio político del justicialismo.
Se pudo apreciar en la conferencia la presencia entre otros del ex juez de la ciudad de Santa Fe, García Porta, quien dijo que ahora retirado de la función judicial, encuentra en este espacio político la posibilidad de entregar la experiencia acumulado durante su paso por la justicia santafesina. La mesa también contó con la presencia de del diputado nacional Daniel Germano, los senadores provinciales, Rosconi, Baucero, Berra, Capitani, Betique y otras autoridades justicialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario