lunes, 26 de abril de 2010

CENTRO ECONOMICO O CENTRO COMERCIAL

Una importante reunión se realizará el miércoles a la hora 22 en el complejo cultural.
En la misma se tratará de dejar conformado definitivamente la entidad que agrupe a los comerciantes y prestadores de servicios de nuestra ciudad como así de otras actividades, bajo la denominación que sea más abarcativa, Centro Comercial o Centro Económico, según se decida en el encuentro.
Luis Scancetti, uno de los impulsores, manifestó por Renacer FM, que la idea viene siendo analizada desde fines del año anterior y se quiere ir definiendo la forma de organizar para una mejor defensa de los intereses de quienes integren el centro.
El estatuto ya está en marcha, según Scancetti, quien marcó que cuentan con el respaldo y asesoramiento de los centros de Las Parejas y Cañada de Gómez, como así también de la entidad que agrupa a los centros comerciales de la provincia.
En sus declaraciones el comerciante, dijo que en algunas oportunidades se conformaron entidades con este objetivo pero rápidamente se desintegraron sin lograr objetivos; por ello en esta oportunidad se está tratando de que todas las actividades estén contenidas para que tenga representatividad y continuidad en el tiempo.
De la próxima reunión deberá en lo posible salir la comisión directiva que va a conducir esta inquietud y tratar de hacer los trámites suficientes para lograr la personería jurídica para el mejor funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario