viernes, 16 de abril de 2010

RECLAMO MUNICIPAL

El acceso sur fue clausurado a principios de semana por el mal estado y los riesgos que se corrían al circular por él.
Por ese motivo esta mañana el intendente Raúl Ponzio, por Renacer FM, dio un informe de los reclamos que se han hecho sobre ese tema y aún no ha recibido un solo llamado dándole alguna respuesta.
Ponzio, manifestó que no le ha quedado otra alternativa de enviarle el reclamo al propio ministro de obras públicas, que a la postre es responsable de la dirección provincial de vialidad que era la encargada de controlar la construcción.
El intendente observa que en ese acceso lo problemas se producen por algunas deficiencias en la construcción que no ha sido controlada por vialidad provincial.
Enumeró además que desconoce si tiene final de obra, si está terminada y espera que alguien le de una respuesta, ya que esto no puede quedar así.
Eximió de responsabilidad al propio gobernador Hermes Binner, aunque aclaró que los funcionarios del área de vialidad no le hacen nada bien a esta administración ya que están tirados allí 3 millones de pesos, cuando la provincia está demandando de donde conseguir mayores fondos.
Lo más preocupante es que durante la obra estuvo en la ciudad hospedado en un hotel local un inspector de la dirección de vialidad que era el encargado de certificar los trabajos, a lo que el intendente se pregunta: “que obras certificó y quien era la persona que lo hacía ?”.
Por ello expresó Ponzio, ahora no quedó otra alternativa de enviar el reclamo al mismo ministro esperando que se le de alguna respuesta.
El jefe político de la ciudad expresó su asombro por la falta de respuesta del director de vialidad, ya que es un ex intendente y sabe de lo importante que son estas obras, pero como lo conoce, no le llega sorprender que se maneje así.
Los reclamos der Las Rosas al ministro son tres básicos: la reparación del acceso sur, saber que va a pasar con el lote de 10 has. adquirido y que costó 200 mil dólares que está pagando la municipalidad sin poder llevar adelante el plan de viviendas previsto para ese lugar y finalmente una definición sobre el proyecto de la nueva terminal de ómnibus, que desde el ministerio expresaron que estaba bien y que iba a ser incluida en el presupuesto de este año y no se ha recibido respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario