domingo, 2 de junio de 2013

EL KEMMIS SUMO UN PUNTO

En un partido de tramite interesante Williams Kemmis, empatò en nuestra ciudad con Amèrica 1 a 1.
Los primeros minutos el visitante saliò a buscar el arco del local, pero fue solo una intencion, luego las cosas se equilibraron y pasò a ser un encuentro parejo donde los dos fueron buscando el arco rival.
Se llega de esa forma a los 25 minutos donde una de las tantas proyecciones de Ponsetti sirviò que al tirar el centro al corazòn del area lo encontrara  a Maldonado que conecta justo y abre el marcador.
Con este resultado parcial siguiò buscando el verdinegro pero sin lograrlo hasta llegar al final del primer tiempo con esa diferencia a su favor.
La segunda parte comenzò con similares caracterìsticas pero sin inquietar a los arqueros. Amèrica fue quien màs se proyectò en busca de la igualdad pero no podia lograrlo a pesar de los intentos.
No obstante Kemmis, retrocediò demasiado y permitiò que Amèrica estuviera cada vez màs cerca del empate.
Y llegò la jugada de pelota parada un tiro que cae en el area chica del local y Galindo que estaba espectante conectò de cabeza y puso el uno a uno.
Dio la impresiòn que el Kemmis se quedaba pero no fue asi, siguiò buscando pero sin fortuna hasta que en losminutos finaales tuvo la oportunidad de quebrar el empate pero no lo logrò y asì se llegò al final del partido con un justo empate por lo realizado por los dos equipos.
SINTESIS
GOLES: PT 25' Maldonado (WK) - ST 30' Galindo (A)
AMONESTADOS: Medina, Solohaga, Zabala, Ponsetti, Sànchez, Balìn (WK) - V. Grioni, Gòmez, Galindo (A)
CAMBIOS: Valles x Zapata; Console x Enrique; Oviedo x Solohaga (WK) - Gonzàlez x V. Grioni; Alomo x Gòmez; Llanos x Casari (A)
ARBITRO: Oscar Santillàn

No hay comentarios:

Publicar un comentario