martes, 4 de junio de 2013

VIOLENTO ASALTO EN EL TRÉBOL

Delincuentes ingresaron a una vivienda de El Trébol, ubicada en Bruselas 788, y tras reducir y maniatar a los dueños de la casa se habrían llevado joyas, dinero en efectivo, celulares, un televisor LED y hasta el automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.45 en la casa de la familia de Osvaldo Brusa de 67 años de edad y su esposa Lidia Liruso de 65 años, quienes se encontraban durmiendo.
Según trascendió habrían ingresado por una puerta trasera al domicilio, con sus caras tapadas, los redujeron amordazándolos y atándolos. También habrían picaneado con golpes de eléctricidad a Brussa para que diga donde estaba el dinero. Finalmente tomaron el auto del dueño de la casa, un Ford Fiesta Kinetic color blanco, dominio KVC 803, y huyeron.
Los delincuentes estuvieron bastante tiempo en la casa de los damnificados y según trascendió la policía de la Comisaría IV tomó conocimiento del hecho luego de que Lidia logró zafarse de las ataduras y desató a su esposo.
De inmediato un móvil policial se hizo presente en el lugar y Osvaldo fue llevado al S.A.M.Co para su atención debido que se encontraba bajo un shock nervioso, siendo dado de alta después de la hora 10:00
Se puso en conocimiento del hecho Jefe de la Unidad Regional XVIII, constituyendose en el Comisaría IV de El Trébol el Sub Jefe el Comisario Inspector Sergio Zavattero, quien estará dando una conferencia para los medios en la mañana del miércoles, mientras se sigue trabajando en el lugar con el cuerpo de peritos y se trabaja en conjunto con distintas dependencias del departamento San Martín, departamentos vecinos y la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario