miércoles, 9 de octubre de 2013

RASETTO ANUNCIÓ LA LLEGADA DE PERSONAL Y MÓVILES PARA LA POLICÍA.

El Senador Provincial confirmó la llegada de 11 agentes que cumplirán funciones en distintas comisarías del Departamento, y una nueva próxima entrega de 9 vehículos para reforzar la seguridad. “Por primera vez todas las comisarías de Iriondo recibirán al menos un 0 km en el mismo año”, dijo.
“Los 11 agentes entraron en funciones el día lunes 7, y desde la jefatura de la Unidad Regional X de policía se los destinó a reforzar la presencia policial en distintas comisarías del Departamento Iriondo. Por otra parte, en poco tiempo recibiremos una nueva entrega de 9 móviles policiales. De esta manera, el Ministerio de Seguridad, por primera vez en la historia, entrega al menos un móvil 0 kilómetro a cada una de las comisarías de Iriondo durante el mismo año”, detalló el Senador Provincial Hugo Rasetto.
Puntualmente, en esta oportunidad los móviles serán destinados a Cañada de Gómez (1 automóvil y 1 camioneta), Totoras (1 automóvil y 1 camioneta), Clason (1 automóvil), Salto Grande (1 camioneta), Lucio V. López (1 automóvil), y Correa (1 automóvil).
Además, se entregará otro móvil nuevo para la Dirección General de Seguridad Rural, más conocida como “Los Pumas”. Estas unidades, se suman a las entregadas meses atrás, y a otras recibidas en 2011.
“Es un hecho histórico, ya que durante 2013, todas las comisarías de Iriondo habrán recibido al menos un móvil o kilómetro. De este modo la policía, al igual que la Brigada de Drogas, han reforzado su equipamiento con una importancia que nunca habíamos visto”, dijo Rasetto.
“En contacto permanente con el gobierno provincial y las autoridades del Ministerio de Seguridad, vamos realizando gestiones constantes, tratando de atender hasta los mínimos detalles. De esta forma, creemos que hemos ido mejorando de forma importante las condiciones de seguridad en las localidades de Iriondo”, agregó el Senador.

El anuncio realizado por Rasetto, se suman a otras medidas en materia de seguridad que viene concretando el gobierno de Santa Fe en la zona, como la reciente entrega de $ 260.000 al Municipio de Cañada de Gómez, y  de $ 150.000 a Totoras, para mejorar y ampliar los sistemas de video-vigilancia en ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario