lunes, 3 de diciembre de 2012

APORTES PARA CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS ROSAS

En el despacho de la intendencia de nuestra ciudad se reunieron el intendente Adrian Carletti y el senador Alberto Crosetti.
En la oportunidad el presidente pro tempore de la cámara de senadores informó al jefe comunal de la entrega de una partida de cien mil pesos para la instalación de cámara de seguridad en Las Rosas.
Ante la necesidad planteada desde el municipio, Crosetti dio tramite al pedido logrando esta cifra que se está gestionando que sea entregada en nuestra ciudad por el propio gobernador y serviría además para hacerle algunos otros pedidos de necesidades de la ciudad.
A su turno Carletti, dijo que este pedido se venía trabajando con el senador desde hace algún tiempo y ahora se logró el objetivo que no hará más que dar mayor seguridad a la ciudad.
Además el intendente informó que se está viendo la forma de mejorar la observación de las cámaras y la calidad de las mismas, para ello se ha reunido con las autoridades de la empresa que tiene el sistema de control para ver como dar un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario