jueves, 13 de diciembre de 2012

QUERER, CREER, CREAR EN LAS ROSAS

La tercera edición del programa cultural “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, se celebrará en diciembre próximo en Las Rosas, y promete ser, nuevamente, una fiesta multitudinaria y participativa. El encuentro se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre en la Plaza Manuel Belgrano de la ciudad santafesina.
Más de 1.600 inscriptos en las áreas de música, danza, teatro, artes plásticas, escritores, artesanos y fotografía, entre otras disciplinas, tendrán la oportunidad no sólo de mostrar su producción, sino también la posibilidad de entablar contactos con vistas a un trabajo en red que los tenga como protagonistas, junto a los gobiernos locales y al gobierno provincial.
Precisamente ese es el objetivo central del programa Querer, Creer, Crear: poner en marcha un mecanismo de promoción que ponga en valor el quehacer cultural diverso de las regiones santafesinas y aliente la construcción de una gran red de gestión que vincule a los artistas con los gobiernos locales y el gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario