miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIEGO MANSILLA ASUMIO LA INTENDENCIA DE LAS PAREJAS


En la sala de Sociedad Italiana de Las Parejas, se realizó el acto de asunción del nuevo intendente de esa ciudad, Dr. Diego Mansilla.
El cargo lo ejercerá hasta el mes de diciembre de 2015 cuando se cumpliría el periodo que había iniciado hace un año su padre Heraldo Mansilla, quien falleció en el mes de abril de este año.
La sala estaba totalmente colmada por dirigentes, políticos, gremiales de las entidades deportivas, representantes de distintas organizaciones industriales y comerciales además intendentes y presidentes comunales de la región.
La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, entonado por dos cantantes de la ciudad. Seguidamente se dio lectura al acta donde se da cuenta del cargó que sería ungido en ese momento.
Luego el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Debenedetti, quien estuvo a cargo de la intendencia, le tomó el juramento de práctica al nuevo intendente.
Terminada la jura Mansilla y De Benedetti se estrecharon en un sentido abrazo que fue una muestra de reconociento de ambos por lo que estaba pasando.
Fue allí el momento que el flamante intendente comenzó a tomar juramento a los distintos secretarios que lo acompañaran en la gestión que inicia al frente del municipio parejense.


Ellos fueron:
Secretario de Hacienda: CPN. OSCAR TRIVISONNO
Secretario de Industria y Desarrollo Económico: PROF. FABIÁN MASCHERONI
Promoción Comunitaria: LIC. GEORGINA PIERETTI
Directora Casa de la Cultura: PROF. ÉRICA MOLTENI
Secretario Obras Públicas: ING. MARIO VALDANO
Tras este juramento Diego Mansilla se dirigió a los presentes, expresando en primer lugar el sentimiento que lo embargaba en esta oportunidad al tener que asumir en el cargo que su padre un año atrás había jurado y que en razón de su fallecimiento, debió llamarse a nuevas elecciones para elegir quien cumpliría el mandato restante.
Tras repasar algunas de las vivencias que tuvo con su padre y enhebrando eso con la prosecución de ese planta que había trazado el Bocha, se comprometió a seguir esos pasos con el solo fin de que Las parejas sea la ciudad el que el intendente fallecido había soñado.
Destacó Mansilla, el reconocimiento a las autoridades nacionales tanto legisladores como ejecutivo por el respaldo que siempre tuvo desde el mes de abril.
Hizo un llamado al gobernador Bonfatti, diciendo que es su intención de trabajar en concordancia en los temas que hagan al mejoramiento de la ciudad de Las Parejas.
Repaso todas y cada una de las obras encaradas y que serán finalizadas, como así también los proyectos concretados en el caso de viviendas y nuevas instalaciones del frigorífico de ganado menor que dará mano de obra a la ciudad, y otras tantas gestiones encaradas y en desarrollo.
En el cierre hizo un pedido a los ciudadanos de Las Parejas, que en honor a su padre por lo que hizo por la ciudad, destacando que sin lugar a dudas es el mejor intendente de la ciudad de todos los tempos, nunca lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario