jueves, 20 de diciembre de 2012

LAS ROSAS ESTÁ AISLADA


Hasta que bajen las aguas todas las rutas están cortadas

Desde anoche el arroyo Tres Lagunas subió en su caudal pasando sobre la ruta 178, por lo que debía cerrarse al tránsito en la madrugada. Luego se clausuró el paso por ruta 65 en cruce con la ruta 34 y también hacia Bouquet, a la altura de Estación Iturraspe. Finalmente la ruta 13, hacia Los Cardos fue afectada por el desborde del arroyo Las Turbias, y se impide el paso de vehículos.

En Ruta 178 el agua pasa varias decenas de centímetros sobre el asfalto (foto, superior), y la fuerza del agua es tal que además produjo roturas en el puente ferroviario que hay en el lugar, desplazando los tubos hacia un campo aledaño
En Ruta 13 hasta la hora 12 era posible que los automóviles y camiones transiten (video), pero personal de Vialidad afectado en el lugar comunicó que se prevía cortar porque el caudal subía constantemente (foto, inferior). Al ascender las aguas fue notable la cantidad de animales, como nutrias y ratas, que huían y subían a la carpeta asfáltica; asi como también insectos y arácnidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario