martes, 18 de diciembre de 2012

HECHOS POLICIALES DE LAS ULTIMAS HORAS

En una vivienda de calle Victoria, se produjo un robo cuando sus moradores estaban ausentes. El o los ladrones, ingresaron por la parte posterior de la misma apoderándose de un celular, una cámara fotográfica, $ 400 y un anillo, escapando por el mismo lugar.

La zona norte fue escenario de un robo en una granja, donde desconocidos se apoderaron de la recaudación del negocio algo así como 1800 pesos, habiendo sido identificado el autor del hecho.

En una graduación que se realizaba en nuestra ciudad hubo un incidente entre un mayor y un menor que fue agredido recibiendo cortes que fueron atendido en el SAMCo local.

También se tomo conocimiento de un intento de suicidio de un joven que se cruzó delante de un móvil policial, con cortes en sus muñecas, aduciendo que había tomado esa determinación porque su novia lo había dejado.

Otro hecho se produjo en la estación terminal de ómnibus, donde fueron detenidas dos personas oriundas de Las Parejas, que en estado de ebriedad molestaban a las personas que se hallaban en el lugar.

Por último se detuvo a una persona que en un automóvil circulaba por las calles de la ciudad a alta velocidad con el riesgo que ello supone

No hay comentarios:

Publicar un comentario