martes, 4 de diciembre de 2012

BREVES LOCALES

EL VIENTO DE ANOCHE

Tras la tormenta que asolo nuestra ciudad anoche, que entre otros contratiempos llevó a la interrupción del servicio eléctrico, consultamos al director de parques, paseos y arbolado público, Sergio Dutto para conocer las consecuencias.
El funcionario municipal, expresó que no hubo grandes problemas con el arbolado de la ciudad no produciéndose caída de árboles en la vía publica, aclarando que el ejemplar caído en el Rincón Del Sol, ya estaba marcado para quitarlo por padecer una enfermedad que los estaba dañando.
Agradeció también al personal de la E.P.E., por la colaboración que prestaron en el relevamiento que se hizo para detectar los problemas.

FIN DEL AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

El gerente local del Banco Credicoop, Carlos Gabiboldi, anunció la realización mañana a las 20 en la sede de la entidad bancaria una charla.
Es organizada por la comisión de asociados, y se enmarca en la celebración de este año, participarán dirigentes de la región desarrollando la importancia del movimiento bancario cooperativo, teniendo a Credicoop, como única entidad cooperativa de la actividad.

FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

A la hora 19.30 en San Martin 164, la municipalidad de nuestra ciudad junto a la comisión participante harán el anuncio oficial de la 15ta. Fiesta Provincial del Mate a desarrollarse a fines de febrero del próximo año.
La Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Las Rosas informa a todos los inscriptos para participar en el programa "Querer, Creer, Crear: Culturas en Movimiento”, que hoy se realizará una reunión informativa desde las 21.30 en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario