martes, 23 de abril de 2013

AGROACTIVA Y AGCO ARGENTINA PRESENTARON LA MUESTRA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La mega muestra del campo y la compañía multinacional fabricante de maquinaria agrícola llevan adelante una serie de eventos en el interior del país para acercarse a productores y contratistas.
Para la 19ª edición de AgroActiva el grupo AGCO Argentina ha tomado un compromiso muy fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa. En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor MF entre los visitantes de la exposición está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Las dos primeras correspondieron a la provincia de Córdoba y tuvieron lugar en las localidades de Río Tercero y San Francisco. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 12 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista (Santa Fe), Roque Pérez y Junín (Buenos Aires), General Pico (La Pampa) y Crespo (Entre Ríos).
El primer encuentro se realizó en la concesionaria CIMAT que comercializa productos Valtra y estuvieron presentes Emiliano Ferrari, gerente de marketing de Agco Argentina, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y los “dueños de casa”  Jose Musso y Raul Aruta, propietarios del concesionario.
Asistieron unas 80 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva, autoridades municipales, de Federación Agraria y entidades intermedias, además de una docena de medios de comunicación de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario