miércoles, 24 de abril de 2013

NO HUBO RENUNCIA

El secretario de obras publicas de nuestra ciudad Roberto Leonzini, formulo declaraciones a Renacer Regional.
La primera consulta fue sobre la posibilidad que renunciara a su cargo, versión que había ganado la calle ayer.
Al respecto Leonzini, negó que esa alternativa se hubiera planteado, solo afirmó que hubo un cambio de ideas con el intendente pero no paso de allí.
Sobre la realidad del parque automotor municipal reconoció que esta bastante deteriorado y que lentamente van recuperando maquinaria que comienzan a salir a trabajar, habiendo trabajos atrasados en cloacas, extensión red de agua y trabajos de mantenimiento en las calles de mejorado y de tierra.
Sobre el estado de las calles de la ciudad, expresó Leoncini, que se está trabajando fuertemente en la limpieza y recolección de las hojas para evitar cualquier inconveniente si llegara a llover.
También destacó que al no contar con el pago de horas extras solo se puede efectuar la tarea en los horarios normales de trabajo.
Sobre el tema de las hojas destacó que existían 450 cestos, solo quedan 25, se desconoce donde están los otros y están sin tejido, como sumatoria a los problemas de esta época donde comienzan a caer las hojas.
En síntesis los trabajos que se encuentran atrasados es por la falta de la maquinaria adecuada que está siendo reparada y volviendo lentamente a la actividad, con respecto a su relación con el personal dijo que muy buen ya que cada uno atiende su actividad como corresponde.
Audio Roberto Leonzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario