“Hubo muchos toques, mucha fricción, pero lo importante es seguir sumando.
No hay que parar. Estábamos para estar más adelante pero cuando buscaba quedar
entre los tres primeros, en la primera vuelta se tocaron en una ‘s’ y quedó
parado adelante mío uno de ellos. Mi auto quedó con algunas roturas en la
trompa y luego hice lo que pude. Desde arriba del auto noté que se había
desalineado mucho el auto, tenía el volante torcido y manejé como podía para
sumar algunos puntos”, comentó el piloto de Las Rosas, quien estaba con una
máquina de muy buen nivel, pero que también tuvo rivales en la misma línea que
hicieron de la final, una cambiante batalla. Por eso aseguró: “Fue una carrera
entretenida, no quería estar más ahí, quería alejarme pero era imposible. Así
fueron las 13 vueltas”.
Tras la carrera, se conoció un recargo a Nachi por una superación a Pedro
Boero con bandera amarilla. En el fragor de la lucha, se dieron muchas de esas
situaciones difíciles de analizar para los comisarios deportivos, y tras
alrededor de dos horas de análisis se aplicó una penalización de sólo cinco
segundos, pero suficiente para tirarlo cinco puestos más atrás del séptimo
conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario