lunes, 15 de abril de 2013

DAÑADO Y RECARGADO

Ignacio Procacitto tuvo un fin de semana difícil en Alta Gracia, por la tercera fecha de la Fórmula Renault Plus, ya que en la final se rompió la trompa de su auto y encima quedó envuelto en un sobrepaso con bandera amarilla, recibiendo un recargo que lo dejó duodécimo. Había terminado séptimo en pista.
“Hubo muchos toques, mucha fricción, pero lo importante es seguir sumando. No hay que parar. Estábamos para estar más adelante pero cuando buscaba quedar entre los tres primeros, en la primera vuelta se tocaron en una ‘s’ y quedó parado adelante mío uno de ellos. Mi auto quedó con algunas roturas en la trompa y luego hice lo que pude. Desde arriba del auto noté que se había desalineado mucho el auto, tenía el volante torcido y manejé como podía para sumar algunos puntos”, comentó el piloto de Las Rosas, quien estaba con una máquina de muy buen nivel, pero que también tuvo rivales en la misma línea que hicieron de la final, una cambiante batalla. Por eso aseguró: “Fue una carrera entretenida, no quería estar más ahí, quería alejarme pero era imposible. Así fueron las 13 vueltas”.
Tras la carrera, se conoció un recargo a Nachi por una superación a Pedro Boero con bandera amarilla. En el fragor de la lucha, se dieron muchas de esas situaciones difíciles de analizar para los comisarios deportivos, y tras alrededor de dos horas de análisis se aplicó una penalización de sólo cinco segundos, pero suficiente para tirarlo cinco puestos más atrás del séptimo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario