viernes, 26 de abril de 2013

SIN ATENCION DE BIOQUÍMICOS A LOS AFILIADOS DE LA UOM

El secretario general de la U.O.M. seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, realizó por Renacer Regional una aclaración sobre el servicio de los bioquímicos para con sus afiliados.
El dirigente sindical expresó que el servicio se halla interrumpido ya que una deuda que se tiene con el colegio de bioquímicos de Armstrong, se quiere paga en un ciento por ciento, pero el colegio aduce que faltan otros temas y se demora el tramite.
Tazzioli, recordó que hace poco tiempo se hicieron cargo de la seccional y que solo hace 30 días se han realizado cambios como el del gerenciador anterior y reemplazado por el mismo que presta servicio en Buenos Aires.
Ante esta alternativa solicita que se tenga un poco de paciencia ya que se está reacomodando todo el sistema y que ante cualquier inconveniente recurran a la delegación en nuestra ciudad que les será solucionado el problema.
Sobre el tema de aumento de sueldos, expresó que se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes para seguir con las discusiones, ya que Calo titular nacional de gremio ha expresado que tiene que ser 25% si o si en dos veces o bien un 24% en un solo aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario