jueves, 18 de abril de 2013

CIRCUITO NUEVO PARA SEBASTIÀN ORCHANI

Sebastián Orchani correrá este fin de semana en Junín, provincia de Buenos Aires, donde tratará de obtener un resultado que lo haga escalar posiciones en el certamen. El piloto de Las Rosas está recibiendo trabajos para las fechas siguientes, pero igualmente confía en el buen andar de la máquina actual, en un circuito que no conoce.
Carlos Piaggentini realizó un repaso general en el auto, y Juan Isoglio revisó el impulsor, mientras prepara un motor nuevo que estaría desde la cuarta fecha. “No llegamos para esta porque dentro de la semana llega la leva y con suerte arrancamos a banquear para ir sacando datos la semana próxima. No queremos ahogarnos con la carrera tan cerca, que además es en un circuito nuevo”, manifestó Seba, aclarando que no tenía sentido apurar la situación. Y añadió: “Estaría en los planes ir a probar para poder asentarlo entre Junín y Rafaela”.
Con ese panorama, Orchani aguarda el fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla, donde tendrá pruebas comunitarias el viernes, y los entrenamientos oficiales más las clasificaciones el sábado. El domingo, se largará la tercera final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario