miércoles, 17 de abril de 2013

DEFINIERON EL DESTINO DE LO RECAUDADO EN LA COLECTA SOLIDARIA

Luego que la Cruz Roja agradeciera la colecta realizada en Las Rosas en beneficio de los damnificados por las inundaciones en La Plata pero aclarara que ya no se reciben más donaciones, los jóvenes que participaron de la cruzada solidaria se reunieron este lunes con instituciones de la ciudad para consensuar el destino de lo recaudado.
Del encuentro participaron representantes del Centro De Acción Familiar N° 8, la Escuela Rivadavia y Caravana Cooperativa, quienes junto con los jóvenes decidieron repartir los elementos recolectados equitativamente entre las instituciones antes mencionada más la Escuela San Martín, Escuela Ignacio Crespo, el Hogarcito Nazareth y Cáritas. Por ello, esta semana se terminará de coordinar con las entidades que no asistieron a la reunión para efectivizar la ayuda.
Los jóvenes aprovecharon para agradecer a la comunidad toda la ayuda brindada y pidieron disculpas por no poder enviar los elementos a La Plata tal como estaba previsto por motivos ajenos a su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario