lunes, 15 de abril de 2013

CONTINÚAN LOS ROBOS EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Pese a los numerosos reclamos de la UPCN y promesas de las autoridades, los robos y ataques dentro y en los alrededores del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia son corrientes, a cualquier hora y extremadamente violentos.
Los padres no pueden  llevar a sus hijos al hospital y los trabajadores tienen miedo de ir a trabajar, ya que al ingresar o salir del Hospital son asaltados y violentamente atacados.
Recordamos que en marzo pasado la UPCN Santa Fe participó de una reunión en el Hospital de Niños de Santa Fe "Dr. Orlando Alassia" donde se coordinaron acciones ante la inseguridad en los hospitales. En esa oportunidad estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional Rafael Grau, y el Subjefe, Kiernes, integrantes del Consejo de Administración, Dirección Asociada, y el compañero Néstor Rossi en representación de AMRA
 Sin embargo, pese a la reunión y a las acciones solicitadas por los trabajadores, los hechos delictivos en las inmediaciones del hospital continúan en aumento y son cada vez más violentos.
UPCN solicita a las autoridades que se cumpla con el incremento de la custodia policial en la zona y patrullajes en los alrededores del hospital ya que enla actualidad, los trabajadores del hospital y los ciudadanos están expuestos a muchos peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario