martes, 23 de abril de 2013

COMPLICADA COMPETENCIA EN JUNÍN PARA EL PILOTO DE LAS ROSAS SEBASTIÁN ORCHANI

El Fiat 600-TS visitó un nuevo escenario, el Eusebio Marcilla de Junín, y Sebastián Orchani había encontrado rápidamente la adaptación del circuito. Cuando se aprestaba a ser protagonista en la final, se rompió la cuarta velocidad y el rendimiento no fue óptimo a pesar de que el auto estaba para llegar mucho más adelante que el décimo lugar obtenido.
“Apenas empezada la competencia, rompí la cuarta marcha y me empezó a saltar cada vez que desaceleraba. Entonces me paso de largo en una curva, ya que debía tener la palanca con una mano mientras embocaba el auto”, expresó el piloto que representa a Las Rosas, oriundo de Pergamino, cerca del circuito donde se corrió la tercera fecha.
En el desarrollo de la prueba, se vio un avance muy bueno tras quedar en el fondo del pelotón, y llegó al noveno lugar, aunque cedió una posición antes del final. “Por los inconvenientes que tenía no pude aguantar a Nicolás Giovanini, a quien previamente alcancé y pasé tras acercarme durante varios giros. Si no hubiera sido por eso de la cuarta, seguramente iba a estar en la charla. El auto volaba”, aseguró, ya pensando en la cuarta cita, en Rafaela, el fin de semana del 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario