domingo, 12 de mayo de 2013

CLÁSICO CELESTE EN LAS ROSAS

Con más de una hora de retraso se jugó el partido de hoy entre Almafuerte y Williams Kemmis, por un mal entendido que hizo que solo un arbitro viniera de Rosario en lugar de cuatro como se había pedido y hubo que salir a buscar jueces de Las Parejas y de nuestra ciudad para que la fiesta del futbol, se jugara.
Asi fue como pasadas las 17 arrancó el cotejo que fue jugado en forma desprolija en la primera parte con un arranque de Almafuerte en busca de De Añais,  si poder vencerlo. Se emparejaron las cosas pero no con brillo sino por lo aburrido.
Se alternaron y prestaron la pelota con muchas interrupciones que afeaba más aún el cotejo.
No obstante en una jugada que arrancó por la izquierda vino hacia el area del Kemmis, no hubo salida del conjunto visitante y la pelota le quedó mansita a Maxi Fernández que la cruzó a la izquierda del arquero visitante estableciendo el uno a cero con lo que terminó la primera parte con el triunfo parcial del celeste.
La segunda parte comenzó parecido al primer tiempo, pero lentamente Almafuerte fue haciéndose dueño de la pelota donde Maxi Fernández, fue destacándose y marcando una diferencia favorable a su equipo. Por el lado verdinegro no alcanzaba con lo que hacía Zapata, porque se diluía al llegar al area local.
Asi el partido no sorprendió que a los seis minutos Cabrera recibiera un “regalito” de la defensa visitante y cruzando el tiro a la izquierda del porte del Kemmis alargó a dos la diferencia del marcador.
Comenzó allí Kemmis a tratar de achicar diferencias que lo logró a los 10 minutos con una excelente jugada de Zapata, que venció a Sosa y achicó la distancia.
Parecía que de esta forma el clásico se armaría de otra manera pero no, Almafuerte comenzó a marcar más diferencia en el juego y se presumía que otro gol vendría.
A los 29 minutos Luque salió mal a cruzar a Maxi, y vio la roja en forma directa dejando al visitante el desventaja de jugadores.
Un minuto después Perassi, que siempre esta llegó al fondo de Kemmis, y logró el tercer gol que cerró el marcador del clásico.
SINTESIS
Goles: Maxi Fernández, Cabrera y Perassi (A) – Zapata (WK)
Expulsado: Luque (WK)
Cambios: Ovelar x Ledesma – Giaver x Cabrera – Ovelar x Jaime (A)

PREMIO AL  MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

El Centro del deporte y Renacer Regional se aunaron hoy para premiar en el concepto de su equipo periodístico, al mejor jugador de la cancha.
Los votos fueron para Maximiliano Fernández que se hizo acreedor a un par de botines de muy buen gusto.
Además el plantel de Almafuerte por haber ganado el partido clásico fue premiado por La Casa de las Comidas, con una plancha de pizza recién elaborada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario